El Ayuntamiento de Llanes acomete la mejora de los vestuarios femeninos del campo municipal de golf, presupuestados en 91.188´96 euros

El Ayuntamiento de Llanes, después haber ejecutado la restauración y renovación de la cubierta y del interior del edificio destinado a vestuarios masculinos y maquinaria del campo municipal de golf; procede ahora a realizar las obras para adecuar los vestuarios femeninos.

Para esta actuación contempla una partida presupuestaria de 91.188´96 euros. La empresa adjudicataria es G. Vallado, S. L., que dispondrá de un período de tiempo para hacer las obras de 2 meses.

Con estos trabajos, el Ayuntamiento llanisco sigue adelante con los compromisos adquiridos con la Real Federación Española de Golf para remodelar del segundo recorrido del campo, adaptándolo a la reglamentación para que pueda acoger torneos nacionales e internacionales.

En el convenio, la Federación se comprometió a rehacer la segunda parte del recorrido, del hoyo 10 al 18. Las obras, ya concluidas, costaron 373.010´37 euros, aportados por la Federación.

Por su parte, el Ayuntamiento aceptó que construir vestuarios para competidores y jugadores, y que acondicionar la nave de mantenimiento, el cuarto de palos y el restaurante. Los trabajos ya se hicieron y supusieron una inversión de 72. 647´03 euros, financiados por le Consistorio llanisco.

Ahora, el Ayuntamiento continúa con el desarrollo de los trabajos y acomete la mejora de los vestuarios femeninos del campo municipal de golf, presupuestados en 91.188´96 euros.

Características vestuarios de señoras

La planta de la edificación de vestuarios de señoras que se va a renovar tiene forma rectangular, con una superficie total construida de 65´04 m2. Se renovarán la cubierta y el interior, modificando la distribución actual para mejorar su funcionamiento como vestuarios.