Cinco periodistas de turismo de Irlanda visitan Llanes

La visita de los cinco periodistas de turismo irlandeses al concejo de Llanes tuvo lugar durante la tarde de ayer domingo.

En el recorrido estuvieron acompañados por la primer teniente de Alcalde, Marián García de la Llana, el concejal de Turismo, Manuel Amalio Martín Tornero, y por parte de Visitllanes, los presidentes de las asociaciones Allares y Fomtur, Javier Garaña y Ángel Bada, respectivamente. También, el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago (Llanes), Guillermo Sordo, y dos técnicos de turismo del Ayuntamiento llanisco y de la Sociedad Regional de Turismo (SRT).

La visita al concejo, gestada en Fitur y promovida por Javier Garaña y Ángel Bada a través de la SRT, tiene por objeto la promoción y difusión de los atractivos del concejo de Llanes en Irlanda.

Los periodistas irlandeses conocieron ayer el mirador de La Boriza y el campo municipal de golf; después fueron al pueblo de Pancar para ver la capilla dedicada al patrón de Irlanda, San Patricio. En la capital del concejo visitaron la playa de el Sablón, subieron al paseo de San Pedro (se adjunta foto), y caminaron por el casco histórico y el puerto pesquero, entre otros lugares del concejo.