Curso gratuito de monitor de comedor escolar en Llanes.

Próximamente se desarrollará en Llanes un curso gratuito de formación como monitor de comedor escolar, una acción docente presencial con una duración de 20 horas que está destinada a personas desempleadas.

Este curso de formación se desarrollará del 2 al 5 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro de Empresas de La Arquera, y para participar en él es necesario, además de estar inscrito como demandante de empleo, participar del Programa Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad (PIOME).

Para más información y formalizar las inscripciones, tanto para el curso como para el programa/entrevista PIOME, puede solicitarse en el whatsapp 684689551 o en el correo opeallanes@facc.info Su oficina está ubicada en el Servicio Público de Empleo de Llanes (antiguo hospital en la carretera a Pancar). También se puede solicitar participar en el programa PIOME a través del portal/web Trabajastur: https://trabajastur.asturias.es/lo/solicitud-de-orientacion-profesional

Esta acción formativa para demandantes de empleo parte de la Federación Asturiana de Concejos, el Servicio de Empleo del Principado de Asturias, y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.