Como complemento de la pavimentación del entorno de la iglesia, se ha instalado una barandilla metálica de protección en la plazoleta aledaña. En la Casa Concejo de la localidad se suma, a la previa renovación de la puerta del inmueble, la colocación de estores en las ventanas y de dos bancos en el exterior del local social.
El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Concejalía de Obras dirigida por Tomás Antuña, ha completado varias mejoras en San Roque del Acebal, todas ellas solicitadas por la Junta Vecinal de la localidad.
Las mejoras incluyen la continuación de trabajos en la Casa Concejo, donde se han instalado estores en las ventanas, complementando la previa instalación de una nueva puerta de acceso al local social de uso comunitario. Además, se han colocado dos nuevos bancos de madera en el patio exterior de la Casa Concejo.
Como parte de las obras complementarias a la pavimentación del entorno de la iglesia de San Roque del Acebal y el asfaltado del camino al cementerio, el Ayuntamiento de Llanes ha instalado una barandilla metálica de protección en la plazoleta de la iglesia. Esta medida tiene como objetivo prevenir posibles caídas a la finca adyacente, situada en un plano inferior. El suministro e instalación de esta barandilla fue adjudicado a la empresa Soluciones Metálicas del Oriente S.L. por un importe de 3.322,32 euros.
En las imágenes, se puede ver al concejal de Obras y alcalde en funciones, Tomás Antuña, y a la concejala de zona de San Roque del Acebal, Mónica Remis, durante su visita a San Roque del Acebal esta mañana.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado