Juegos del mundo, un debate sobre los refugiados y una tarde de cine, entre las propuestas de Espacio Joven Llanes para el fin de semana

El programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven, organizado por el Ayuntamiento de Llanes, ha planificado para este próximo fin de semana las siguientes actividades para sus usuarios:

-Viernes 22 de noviembre: Juegos del mundo (Mayt mat, Takgro y Seba tiza)

-Sábado 23  de noviembre: Debate sobre los refugiados

-Domingo 24 de noviembre: Tarde de cine con la película Carmen y Lola

Además, como cada fin de semana los jóvenes tendrán a su disposición el futbolín, el billar, la mesa de ping pong, la Play Station 4 y la Wii, varios juegos de mesa y de cartas, etc.

Esta iniciativa,  gestionada por el Ayuntamiento de Llanes a través de la Oficina Joven municipal, y desarrollada actualmente por la Asociación El Patiu, promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años. 

Sus objetivos son fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones del Espacio Joven, ubicadas en el Paseo de Las Marismas, cuentan con dos plantas de uso exclusivo, y las actividades son supervisadas por dos monitores-animadores.

El Espacio Joven abre de viernes a domingo en horario de 18.00 a 22.00 horas, y el acceso es totalmente libre y gratuito. 

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.