El programa “Espacio Joven Llanes” ofrece este fin de semana un taller de decoración, Voley-Playa y Espacio de Estudio

El programa de ocio juvenil alternativo "Espacio Joven", organizado por el Ayuntamiento de Llanes, ofrecerá este fin de semana nuevas actividades a sus usuarios.

Mañana, viernes 5 de junio, los jóvenes decorarán las paredes de Espacio Joven, y el sábado 6 de junio participarán en un torneo de Voley-Playa. Por otra parte, el domingo 7 de junio, habrá Espacio de Estudio.

El programa Espacio Joven es una iniciativa municipal que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años. Pretende fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas,  y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones, ubicadas en la tercera planta del edificio de El Casino de Llanes, cuentan con varias salas, y las actividades son supervisadas por un animador-monitor.

El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre todos los viernes, sábados y domingos, en horario de 18.00 a  22.00 horas.