Jornada de Autocuidado gratuita el sábado 26 de marzo en Llanes organizada por el Plan de Infancia

El Casino de Llanes acogerá  el sábado 26 de marzo una Jornada de Autocuidado, gratuita para todos los participantes, organizada por el Plan Municipal de Infancia.

Será en horario matinal, de 10.30 a 13.30 horas, impartida por Arantza Saez de Okariz, que planteará una metodología totalmente dinámica y vivencial, fomentando la participación activa de cada uno de los asistentes, respetando el ritmo de cada uno de ellos.

Se utilizará la metodología de coaching, la meditación, así como las técnicas apreciativas en las que están basadas cada una de las dinámicas de este taller.

Las personas interesadas deben inscribirse rellenando el formulario que aparece en el enlace: https://forms.gle/ySk7a7cAebtVmvCG7 , también pueden acceder a él, a través del código QR del cartel.

Arantza Saez de Okariz, también ha participado en el espacio radiofónico "Tenemos un Plan" del Plan de Infancia de Llanes para hablar de la importancia del autocuidado y las estrategias para ponerlo en práctica.

Enlace del programa: https://open.spotify.com/episode/6km1yz8hM20323lOKbNNPE?si=6507b3aa7e164bfb

Esta nueva iniciativa del Plan de Infancia de Llanes cuenta con la colaboración del Ministerio de Igualdad, Instituto Asturiano de la Mujer, y la Oficina Joven de Llanes.