Magia y Teatro

Centro Cívico de Posada: mañana martes magia con el clown argentino Pablo Picallo y el miércoles teatro con el grupo Traslluz

 

MAGIA MAÑANA MARTES, 29 DICIEMBRE:

La actuación del mago y clown argentino Pablo Picallo, con su espectáculo “Más que magia”, que forma parte de la programación cultural navideña organizada por el Ayuntamiento de Llanes, tendrá lugar mañana martes 29 de diciembre en el Centro Cívico de Posada a las 18.30 horas.

Picallo trae a Posada una magia diferente, sorprendente y divertida, donde la participación del público será total de principio a fin. La entrada es gratuita.

TEATRO MIÉRCOLES, 30 DICIEMBRE:

El salón de Actos del Centro Cívico de Posada, acoge el miércoles, 30 de diciembre, una representación del grupo de teatro "TRASLLUZ".

Los orígenes de esta compañía gijonesa se remontan a los años 90. Del interés de su fundadora y directora, Carmen Duarte, por el mundo que la rodea, surge una iniciativa que une a un grupo de actores noveles en un proyecto común, que tiene como señas de identidad lo asturiano, el retrato de las vivencias de la gente sencilla, del paisanaje y de las preocupaciones de un pueblo reunido alrededor de sus costumbres. Su empeño después de tantos años sigue claro: conseguir una sociedad más justa a través del teatro, entreteniendo y haciendo disfrutar al público.

La obra que representarán: "El viudu alegre", narra las vivencias de Beatriz, una mujer atormentada por toda clase de supersticiones. Los enredos constantes de los personajes harán que las situaciones cómicas se sucedan sin parar.

El acto, incluido también el programa de Navidad del ayuntamiento de Llanes, es gratuito y apto para todos los públicos. La representación dará comienzo a las 20,00 horas.