Piscina municipal de Llanes reabre lunes 15 febrero

La piscina municipal de Llanes reabre sus instalaciones el lunes 15 de febrero, con los protocolos covid-19  

Después de que las autoridades sanitarias del Principado levantasen hoy jueves, 11 de febrero, el cierre perimetral y medidas complementarias correspondientes a la situación nivel 4 plus en el municipio de Llanes, las instalaciones de la piscina municipal ser preparan para volver a abrir sus puertas.

De este modo, la empresa gestora de la instalación, Veolia, ha iniciado las tareas de adecuación para que todo esté en óptimas condiciones el próximo lunes, 15 de febrero, para reanudar la actividad.

Se recuerda a todos los abonados que lo que resta de mes se consideran días compensatorios de la cuota de noviembre de 20202. Los cursos de natación se retomarán cuando las restricciones de aforo marcadas por la consejería de Sanidad lo permitan. Para las actividades colectivas se puede consultar en la propia instalación.

Se mantienen en vigor la normativa anterior al último cierre.

Se insiste en la obligatoriedad del cumplimiento estricto de las normas de higiene para evitar la propagación de la Covid-19:

-El uso de toalla es obligatorio, tanto en la sala de fitness como en las actividades colectivas.

-Después de utilizar cualquier máquina los usuarios deben desinfectarla con los productos distribuidos por todo el centro.

-En las salas colectivas esperar el turno en los lugares indicados, evitando formar grupos.

-Etc.

Horarios de la piscina municipal:

-Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 17:30 a 22:30 h.

-Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 h.

-Domingos de 10:00 a 14:00 h.

Más información y seguimiento en el teléfono 985 401 115 y en Facebook o www.piscinadellanes.es