Semifinales XIV Torneo de Bolos Concejo de Llanes Cuatreada

Este fin de semana se celebran las semifinales del XIV Torneo de Bolos Concejo de Llanes de Cuatreada Individual

Los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre se disputarán las semifinales de la decimocuarta edición del Torneo de Bolos Concejo de Llanes, que incluye las categorías Senior, Infantil e Iniciación de la modalidad Cuatreada Individual.

Los encuentros en cada categoría, que tendrán lugar en la Bolera de La Venta Los Probes, serán lo siguientes:

  • Viernes 8 de noviembre, 16.30 horas: segunda semifinal categoría Iniciación, entre Nora (Batán) y Hugo (Venta Los Probes).
  • Viernes 8 de noviembre, 18.00 horas: segunda semifinal categoría Infantil, entre Pablo (Manín) y Adrián (Villa Noreña).
  • Sábado 9 de noviembre, 16.30 horas: primera semifinal categoría Senior, entre Pablo (El Batán) y Pruneda (Villa la Sidra).
  • Domingo 10 de noviembre, 17.00 horas: segunda semifinal categoría Senior, entre Ramiro (El Berrón) y Sergio (Magdalena).

Los enfrentamientos de la Final del Torneo tendrán lugar el próximo domingo 17 de noviembre a las 10.00 horas (Iniciación), 11.00 horas (Infantil) y 12.00 horas (Senior).

El XIV Torneo de Bolos Concejo de Llanes de Cuatreada Individual está organizado por la Peña Bolística La Venta Los Probes, y cuenta con el patrocinio de Deporte Asturiano del Gobierno del Principado y el Ayuntamiento de Llanes, entre otros.

Nota: en la imagen, por la izquierda, Javier Pruneda y Rivas.