El Mercado Solidario de Navidad de Coya abre su inscripción para los puestos que deseen participar

La asociación Roblón de Coya abre el plazo para que se apunten los puestos al segundo Mercado Solidario de Navidad, que se celebra una vez al año y que este año cuenta con la colaboración con Alendar.

.sí se acordó anoche en la reunión de Roblón de Coya en la que se planificaron los eventos de preparación de la jornada, tanto la música, las actividades infantiles, los talleres previos para preparar aornos, etc.

Este mercado tendrá lugar en Coya el 17 de Diciembre entre las 12:30 y las seis de la tarde. Entre los asistentes se espera la llegada de Papa Noel, quien recibirá a los niños en persona como hizo el año pasado. El evento contará con actividades infantiles, la música de Beni Miyares y Aquilino (con su acordeón) que cerraran con una fiesta después del mercau.


Aquellos puestos que deseén asistir pueden ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 625686547. El mercado busca también recaudar fondos para cooperación internacional a través de Alendar para ayudar a las afectados por la guerra de Siria que parece no acabar nunca.