La localidad de Cuerres, en Ribadesella, vivirá del 7 al 10 de agosto sus tradicionales fiestas de San Mamés y San Lorenzo, con actos religiosos, romerías, verbenas, la Feria del Quesu y actividades populares para todas las edades.
La localidad de Cuerres celebrará del 7 al 10 de agosto sus tradicionales Ferias y Fiestas de San Mamés y San Lorenzo, un programa que combinará celebraciones religiosas, música, gastronomía y actividades populares.
Viernes 7 de agosto: San Mamés
La programación comenzará a las 13:00 horas con la solemne función religiosa, acompañada por un grupo de gaitas. A continuación, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la romería y verbena, amenizadas por el Dúo Vibe.
Domingo 9 de agosto: Feria del Quesu
La jornada del domingo estará marcada por la celebración de la Tradicional Feria del Quesu, una de las citas destacadas de las fiestas. El ambiente festivo continuará con la romería y verbena, amenizadas por Imperia y DJ Pecho.
Lunes 10 de agosto: San Lorenzo
Las celebraciones concluirán el lunes con un partido de fútbol entre solteros y casados, previsto para las 18:00 horas. A continuación, tendrá lugar la tradicional cena de prau, antes de dar paso a la última romería y verbena, que estará amenizada por 4.ª Dimensión.
Las fiestas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Ribadesella y volverán a reunir a vecinos y visitantes en una de las celebraciones estivales más tradicionales de la parroquia de Cuerres.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado