Ribadesella celebra sus fiestas de Santa Marina con una programación que combina comercio, actividades infantiles, música y tradición. El programa incluye el mercadillo Pop Up Chic, juegos de agua, una macrodiscoteca y la tradicional misa y procesión.
Ribadesella se prepara para celebrar las fiestas de Santa Marina con una programación que reunirá durante varios días propuestas comerciales, actividades para el público infantil, música y actos tradicionales.
Pop Up Chic, una de las citas comerciales del verano
Uno de los principales atractivos será el Mercadillo Pop Up Chic, que se celebrará los días jueves 20 y viernes 21 de agosto en el Paseo Princesa Letizia, con horario de 11:00 a 21:00 horas.
Organizado por Pop Up Chic, proyecto especializado en mercados efímeros de diseño y moda que recorre diferentes localidades españolas, el evento reunirá a firmas procedentes de distintos puntos del país, entre ellos Asturias, Madrid, Barcelona, Andalucía y Cantabria.
Los expositores son seleccionados atendiendo a criterios de calidad, diseño y originalidad de sus productos. Tras más de una década celebrándose en Ribadesella, el mercadillo se ha consolidado como una de las citas comerciales del verano en la villa.
La iniciativa contribuye además a dinamizar el comercio local y ofrecer un espacio a diseñadores y emprendedores, al tiempo que complementa la programación cultural y turística de Ribadesella durante la temporada estival.
Fiesta infantil y verbena el sábado
El programa continuará el sábado 22 de agosto con una fiesta infantil en el Paseo Princesa Letizia a partir de las 17:00 horas. La actividad contará con hinchables y juegos de agua.
Por la noche, la música tomará el relevo con una macrodiscoteca en el aparcamiento del Dover, en la calle Darío de Regoyos. La actividad comenzará a las 23:00 horas.
Santa Marina culmina con misa y procesión
Los actos continuarán el domingo 23 de agosto, jornada central de Santa Marina, con la celebración de la misa a las 12:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena.
Tras la ceremonia tendrá lugar la tradicional procesión hacia el puerto, acompañada por la Banda Gaites Ribeseya, poniendo el cierre a la programación festiva.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado