El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo celebra un taller para realizar “Portafotos de plastilina” este sábado, 27 de diciembre, a las 12:00 y 16:00 horas

Los niños a partir de 4 años pueden desarrollar su imaginación y creatividad elaborando diferentes figuras de plastilina para decorar marcos de portafotos personalizados.

La actividad tiene un precio general de 2 euros y reducido de 1,50 euros para socios del Club Cultura Asturias y se puede realizar inscripción previa en el correo electrónico reservas@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860/902 306 600.

Además este viernes, sábado y domingo serán los últimos días para visitar la exposición “La Plastihistoria de la Humanidad”, un repaso por la historia de la humanidad con divertidas escenas hechas en plastilina. El recorrido por la muestra temporal invita al público a conocer de una forma didáctica y entretenida más de 20 instantes relevantes de la Historia, desde el Paleolítico, el Antiguo Egipto, el Renacimiento a la conquista del Oeste, la Primera Guerra Mundial o la llegada del hombre a la luna.

Los visitantes también podrán participar este domingo a las 12:00 horas en una visita especial por la muestra temporal, una actividad que incluye un taller de modelado en plastilina. La visita-taller, dirigida a todos los públicos, tiene un coste de 6,70 euros y reducido de 4,60 euros.

El domingo también se podrá disfrutar de cine en el Centro. A las 17:00 horas se proyectará “Los Picapiedra en Viva Rock Vegas”, una comedia prehistórica con los divertidos personajes de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol.  La entrada a la proyección es libre hasta completar aforo.