Buceo solidario en Villaviciosa

Este año, el Ayuntamiento de Villaviciosa organiza junto con Protección civil una iniciativa solidaria nueva en el concejo.

El sábado 23 de diciembre en la Piscina Municipal se realizara un bautismo de buceo solidario de 10h a 13h para todos aquellos que quieran probar una nueva experiencia e iniciarse en el buceo. Para ello colaboraran en el desarrollo de la actividad monitores e instructores de la Federación de actividades subacuáticas del principado de asturias( FASPA)

Podrán participar todas las personas que lo deseen, además de niños y niñas a partir de 8 años.

Para poder participar debe de apuntarse previamente hasta el 21 de diciembre incluido, llamando al tlf 985892714 o al correo villaviciosa@cruzroja.es para facilitar el nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto.

Se trata de una actividad solidaria por lo que cada participante deberá aportar alguna de las siguientes:

- Alimentos no perecederos para meriendas/desayunos como zumos, yogures, galletas ,leche, cacao en polvo….

- Material escolar , tipo consumibles de papelería , como libretas, folios, bolígrafos , lápices gomas,…. No se recogerán libros de texto.

- Juguetes nuevos o en su defecto, usados en perfecto estado de uso….

Las entidades a las que será entregado todo el material recaudado son Cáritas y Cruz Roja de Villaviciosa, las cuales lo destinaran para proyectos propios llevados a cabo en el concejo.