Comisión Organizadora de les Fiestes de Ntra. Sra. del Portal

Captación de socios. Ese es el objetivo número uno de la Comisión Organizadora de las fiestas de Villaviciosa, creada al efecto por la Asociación de Amigos de les Fiestes del Portal para la organización de los eventos de este año. La Comisión, que estará encabezada por Tamara Jove, incorporará a partir de ahora  a las personas necesarias para la organización de las fiestas, teniendo cabida todos aquellos interesados en participar. Esta Comisión colaborará estrechamente con la concejalía de festejos, responsabilidad de la edil de FORO Ana López, para la organización de las fiestas de Nuestra Señora del  Portal 2015.

De este modo Teresa Castiñeiras, actual presidenta de la Asociación de Amigos del Portal y responsable de la elaboración del portfolio, da relevo transitorio hasta que pasadas las fiestas se celebre la asamblea que elija a la nueva Directiva.

El primer objetivo de la Comisión Organizadora será la captación de socios definitivos, para lo que partirá de cero, y colaboradores que hagan que la implicación social en las fiestas sea mayor. El reto: alcanzar los 1000 socios.  Con ese fin se habilitarán distintos medios, como mesas en la calle, la dirección de correo electrónico amigosportalvillaviciosa@gmail.com y la página de Facebook Fiestes del Portal, medios a través de los cuales se podrá contactar con la Comisión para cualquier sugerencia o pregunta. 

En próximas fechas se irán conociendo más detalles y novedades en relación con las fiestas que se celebrarán entre el 11 y el 16 de septiembre.