El comercio de Villaviciosa incentivará las compras de segundas rebajas con descuentos flash en 60 negocios

La Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha presentado el programa ‘Acobonos’, una ambiciosa campaña a la que han destinado 10.000 euros para incentivar las compras en estas últimas semanas de rebajas.

Será a partir de este próximo lunes cuando los clientes puedan canjear estos descuentos ‘flash’ por importe de 5 euros por compras superiores a 25 euros en 60 negocios de comercio, hostelería y servicios.

Tal y como explicaron en la presentación en la que también estuvo presente la concejal, Rocío Vega, la reserva de bonos-descuento se realizará a través del marketplace del comercio local “Conocelavilla”, diseñado por la empresa local Sentido Común. Cualquier cliente mayor de edad podrá registrarse de forma gratuita y seleccionar un máximo por sesión de 4 bonos de 5 euros que tendrán validez hasta la medianoche del día que se han reservado. Los descuentos se calcularán en función del importe de la compra, pudiendo canjear uno por compras entre 25 y 49,99 euros y dos bonos a partir de 50 euros, por lo que los descuentos podrían llegar a alcanzar un 20% adicional.

Para poder aplicar el descuento, el cliente deberá mostrar el código QR incluido en el bono, ya sea en formato digital o en formato papel e identificarse con su DNI.

Acosevi se muestra satisfecha por la acogida que ha tenido la campaña entre sus asociados. De esta forma los clientes podrán elegir dónde canjear los ‘Acobonos’ entre un amplio abanico de sectores como moda, alimentación, informática, electrónica, belleza, viajes, imprenta, entre otros, además de hostelería y automoción. En concreto son: 10y20 Only Woman, Abibir Nature, Akragas Rostibar, Almacenes Meana, Alyka, Angelitos de Yema, Audióptica Villavisión, Biare, Boutique Carmela, Café del Sol, Calzados Ramón, Chocolat, Coral, Cueto’s Bike, Destápate, Don Visión, Dosimart, El Güertu, El Pasaje (Ferretería y Hogar), El Rincón de Titana, Estética Lna, Froky, Halcón Viajes, Icolor Imprenta Digital, Informática Villaviciosa, Inzu Concept Store, Joyería Argüelles, Krisman Eventos, La Ballera Alimentación, La Cebra Coronada, La Chispa Casa de Comidas, La Más Barata, La Nena Joyas, La Viajera Sibarita, La Villa Automoción, Leti Moda Interior, Librería El Cascayu, Lucía Moda Infantil, Mensajer@s del arte, Miguel Civantes fotógrafo, Milar Trisquel, MM Sport & Casual, Mondo Manzana, Montse Moda, Muebles Valle, Nonna, Pedro Álvarez, Peludos, Peluquería Sandra Medio, Pepa Uría, Perfumería Yaya, Pipa, Pizzería Valloberu, Restaurante Carlos V, Stadium, Tamara Díaz, Té con Naranja, Tottishop, Viajes Siente Caribe.

“La iniciativa surge por petición de los propios clientes y ante la dificultad para encontrar una fecha para celebrar la tradicional feria de invierno”, reconocen desde la Asociación. Aunque vaticinan que los descuentos se agotarán en cuestión “de días” confían en que dinamicen la actividad local en temporada baja, siendo un aliciente más para para apostar por el comercio de cercanía y la hostelería local.

Toda la información sobre el programa se puede ver en https://www.conocelavilla.es/