El comercio de Villaviciosa se adelanta a San Valentín con el sorteo de 14 cenas inolvidables

La Plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa se convirtió esta mañana en punto de encuentro en el que se dieron cita más de un centenar de clientes de la tarjeta de fidelización de la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) para participar en el sorteo de 14 cenas inolvidables en el marco de la campaña de San Valentín.

Para la ocasión se instaló un corazón de grandes dimensiones en las escaleras del Ayuntamiento donde los clientes fueron colgando uno a uno corazones con el nombre de la persona con la que acudirían a cenar en caso de ser los afortunados.

La cita despertó gran interés. A a lo largo de la mañana fueron muchos los curiosos que se acercaron al set habilitado por Acosevi para participar en esta vistosa acción que estuvo amenizada por el violín eléctrico de Mixel.

El número premiado del sorteo fue el 31, que correspondió a Amparo Alonso Hevia. La flamante ganadora se mostró sorprendida y agradecida al conocer a través de la organización que había sido la premiada con 14 cenas a canjear hasta el 31 de diciembre en los siguientes negocios: Akragas, C&B American Burger, Rice, Casa Cortina, Casa Milagros, Destápate, La Chispa Casa de Comidas, Pizzería el Valloberu, Koxka, Restaurante El Manquín, Sidrería El Tonel, Sidrería El Congreso, Sidrería Bedriñana y Sidrería La Ballera.

Esta acción se enmarca en el plan de dinamización con el que Acosevi busca sorprender destacando los atractivos de elegir el comercio, la hostelería y los servicios locales, y en concreto sus más de 120 asociados. Por ejemplo, en años anteriores por estas mismas fechas se sortearon viajes en globo cautivo (2022) y rosas con cheques descuento (2023).

En los últimos meses, desde la asociación se está potenciando la tarjeta de fidelización a través de diferentes sorteos. En la actualidad la tarjeta se puede utilizar para acumular puntos y conseguir descuentos en más de 35 negocios.