Regresan a Llanes los Jueves de Pincho

Regresan a Llanes los “Jueves de Pincho”. Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Llanes la presentación de la campaña “los Jueves de Pincho”, promovida por la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Llanes, Llanescor. Una iniciativa ya desarrollada en el pasado y que la asociación de comerciantes retoma a partir de este mes de febrero.

Por parte del equipo de gobierno han participado en la presentación el alcalde de Llanes, Enrique Riestra, el teniente de alcalde, Tomás Antuña, la concejala de Turismo y Comercio, Aurora Aguilar, y la concejala de la Villa, Mónica Remis, acompañados de Leo Triguero y Jorge Martínez en representación de Llanescor.

A esta iniciativa de “los Jueves de Pincho” se han sumado de momento trece establecimientos de la villa llanisca, y está abierta a que puedan inscribirse más locales si así lo desean. Se ofertará los jueves dos pinchos, más corto de cerveza, o copa de vino, o agua mineral, con cuya adquisición los clientes recibirán un número para el sorteo mensual de 100 euros en vales de compra para gastar en cualquiera de los establecimientos asociados a Llanescor.

El primero de estos premios de 100 euros, correspondiente al mes de febrero, será ofrecido por la propia asociación Llanescor.

En cada uno de los establecimientos participantes habrá urnas para depositar los números para el sorteo, con intención de entregar el premio mensual en el local donde se depositó el voto, ya que estos serán sellados por cada establecimiento.

La iniciativa “los Jueves de Pincho” se desarrollará a lo largo de todo el año, a excepción de los meses de julio, agosto y septiembre.