Finaliza un año de trabajo en la Asociación Vecinal San Mames de Argüeru

Durante este ultimo año (del 14-3-14 al 15-3-15) han realizado 18 actividades distintas, 225 días de actividades en los que participaron más de 3.900 personas.

Parchis, Yoga, Masajes, Reiki, Patronaje, Bolillos, T. Propio, Gimnasia, Memoria, Huerta, Día del Libro, T. Verano, Cine, Excursión, Bachata, Archivo Histórico, Risoterapia, Videoconferenciasiendo las primeras las utilizadas el Yoga, Parchis/Loteria, Gimnasia, Cine y Memoria.  Siendo las que mas éxito tienen: Yoga, Parchis, Gimnasia, Cine y Memoria….

Participacion en FAAVVI: Estamos trabajando y colaborando en todos los proyectos que FAAVVI viene
realizando y que este año destacan por las campañas del Plan de Costas, asi como la del Catastrazo, La Carta Eletoral, etc… Se están preparando el Debate de Alcaldables y la celebración del 20 Aniversario.

Asuntos con el Ayuntamiento: Se expondrá un resumen de la Carta Electoral que elaboramos: Agua, Saneamiento, Medio Ambiente, Mobiliario Urbano, Comunicaciones y Tv, Representación Vecinal,
Instalaciones Sociales, Playa Meron, Senda Molinos, Recuperaciones, Terrenos Comunales y Caminos y Carreteras- Detalle de las reclamaciones-Asi como de lo que se realizó y está pendiente: Rebacheo, Arreglo, Reclamaciones, etc..

Mas temas: La situación de la Sestaferia, asi como las Relaciones con El Cura, Internet, Luz, Sillas, Bancos, etc… Y para el próximo año…tendremos: Cine Africano, Talleres Gastronomicos, Jabones, Informatica, Etc.

Nos gustaría organizar algunas charlas y darle un empujon a la Biblioteca, pero necesitamos más ideas y propuestas.

Colaboraciones: Continuaremos con la idea máxima de dar participación a todos las empresas del pueblo
como hemos realizado en los Talleres de Verano para Niños.  Intentamos ayudar en cualquier iniciativa del pueblo, como las de las Exposiciones de Artesanos, Charlas de la Huerta, etc…

Hemos llegado a acuerdos con La Piscina San Feliz, asi como con la LLoraza.

Y intentamos apoyar y colaborar con la Feria, Las Fiestas, Los Hosteleros, Los Hoteles y Casas rurales, La Cooperativa, La Escuela, El Argueru CF, etc… siempre en lo que consideren oportuno…

La Playa y la Senda de los Molinos: Playa .- Informaremos de lo que se hizo, como estamos este año y de lo que se pide Senda.- Propuesta para la recuperación de la Senda de los Molinos, pues consideramos que es hora de volver a disfrutar de ella tanto los de casa como de los de fuera… Y asi darle la importancia que debería tener Esperamos que este año podamos celebrarlo.

Te mantenemos informado:

CARTELES DE LOS TABLONES INFORMATIVOS:
- Local Social
- Frente a la Iglesia
- Frente al Bar Verano
- En la Carpintería.
- En La Cooperativa
- En marquesina de El Recreo
- Marquesina de Bustiellu
- Bajada a Merón en Bustiellu
- Abedules
- Marquesina Talleres Díaz
- Cuatro Caminos
- Camino Real

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

- Si tienes algún problema con:
- Las Carreteras y los Caminos
- Las Farolas de Luz, Las Basuras, El Agua, Etc…
- Si tienes alguna idea para el pueblo, somos todo oído…
- Si quieres aportar y colaborar, lo necesitamos…
- Si quieres algún curso… proponlo y lo intentamos.
- Si te gustaría alguna charla de algo, dínoslo y lo buscamos.
- Quieres hacer, exponer, dar charlas, un curso, etc. en el local social, te ayudamos….
- Tienes alguna protesta o queja, dínoslo e intentaremos solucionarlo.