Más de un centenar de coches a la venta este fin de semana en Villaviciosa

Los amantes del motor y aquellos interesados en comprar un coche tienen una cita obligada este fin de semana en la feria ‘La Villa sobre Ruedas’ que se celebrará en el parque Asensio Martínez Cobián de Villaviciosa, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.. La cita organizada por Acosevi, ha sido presentada esta mañana, en presencia de una representación de los concesionarios participantes y del alcalde, Alejandro Vega.

La zona de exposición y venta contará con más de un centenar de vehículos nuevos y de ocasión de diferentes características -gasolina, diésel, híbridos o eléctricos- para que los visitantes que acudan a la feria puedan elegir el que mejor se adapta a sus necesidades entre los últimos modelos de reconocidas marcas como Audi, BMW, Citroën, Hyundai, Kia, Mercedes, Opel, Peugeot, Renault o Toyota, entre otras, con entrega inmediata y beneficiándose de importantes ofertas.

En esta edición han confirmado su participación siete concesionarios, cifra record de los últimos años, lo que demuestra que La Villa sobre Ruedas se ha consolidado como cita de referencia en el mundo del motor. Son: Automóviles Miguel (Kia-Asturconsa), Talleres Luis Alonso, Talleres JR Villar y Vallina Automoción, además de Carbuil y Norte Car, Premier Auto, estos últimos especialistas en compra-venta de vehículos de ocasión.

Además de la amplia oferta de vehículos, la feria destaca por un programa de actividades para el disfrute en familia que incluye una zona para que los amantes de la velocidad puedan asomarse a los vehículos de competición de reconocidos pilotos locales reunidos para la ocasión por Avauto y Villa excavaciones, así como un circuito en el que los más pequeños de la casa demostrarán su destreza al volante de un kart. Las actividades infantiles se completan con un hinchable con tobogán y un bonito carrusel de madera.

Entre las colaboraciones de esta edición destaca la visita de los miembros del Club Seat 600 de Gijón, de la peña motorista de Asturias (PMA) y la escudería GES, por lo que el domingo los visitantes podrán aprovechar para fotografiarse con espectaculares coches clásicos. También el domingo, a partir de las 13 horas, se ha programado una exhibición a cargo del Club patín Siero, pionero en el patinaje de velocidad de Asturias, a la que sumarán niños y niñas de Villaviciosa. Se realizarán algunas de las actividades más llamativas del deporte, como la agilidad, las carreras de velocidad, de relevos, donde los participantes mostraran sus cualidades sobre las ruedas.