Campus de Verano en la Laboral

Laboral Ciudad de la Cultura y Vita Events organizan una nueva edición de los Campus de Verano para público infantil de 3 a 12 años, que se celebrarán desde el 3 de julio al 1 de septiembre (excepto del 7 al 11 de agosto).

Se plantean cuatro temáticas semanales diferentes, que se repetirán para cubrir el total de las ocho semanas de campamento de verano. Habrá semanas dedicadas a los movimientos artísticos de vanguardia, a la ciencia y astronomía, a las ciencias sociales y a la literatura periodística y los medios de comunicación.

Estas semanas temáticas se completarán con actividades en inglés o en llingua asturiana, con excursiones a LABoral Centro de Arte o al Jardín Botánico Atlántico y con actividades que fomentan la creatividad y el desarrollo de expresiones artísticas.

Se puede apuntar al público infantil a media jornada (de 09:00 a 14:00 horas), o a jornada completa (de 09:00 a 17:00 horas), con opción de entrada temprana a partir de las 08:00 horas sin coste adicional. El precio semanal es de 77 € para media jornada y de 120 € para jornada completa, con descuentos para el Club Cultura Principado de Asturias, por la compra conjunta de dos o más semanas o por la compra simultánea para dos o más menores de la misma unidad familiar.

Se puede consultar la información ampliada y cómo realizar la inscripción en la web laboralciudaddelacultura.com.