Para los conciertos de Vanesa Martín y Film Symphony Orchestra las localidades están agotadas Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, actuará este sábado en la Laboral

El Teatro de la Laboral acoge esta semana los conciertos de Vanesa Martín, Pablo Milanés y de la Film Symphony Orchestra.

Vanesa Martín llega al Teatro de la Laboral este viernes 13 de diciembre, a las 21:00 horas, con su nueva gira Todas las mujeres que habitan en mí, mismo título del último álbum que acaba de reeditar. La cantante regresa a los escenarios después de un tiempo de descanso tras la exitosa Munay, gira de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas.

El sábado 14 de diciembre, a las 21:00 horas, Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, interpretará temas esenciales en su obra como Para vivir, Ya ves, Yolanda, Si ella me faltara alguna vez o El Breve Espacio en que no está junto con otros más recientes de este artista cubano, que recibió el Grammy a la Excelencia Musical por su trayectoria musical en 2015.

La Film Symphony Orchestra vuelve a la Laboral el domingo 15 de diciembre, a las 19:00 horas, con su carismático director, Constantino Martínez-Orts. En esta gira de más de 50 conciertos, la orquesta interpretará temas de las bandas sonoras de Avengers, Interestellar, Cómo Entrenar a tu Dragón, Willow, Aladdín, Amélie, Jurassic World, Regreso al Futuro, Piratas del Caribe y El Bueno, el Feo y el Malo.

Las entradas para el concierto de Pablo Milanés están disponibles, a partir de 20 euros, en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601, en la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral (www.laboralciudaddelacultura.com).

Para las actuaciones de Vanesa Martín y Film Symphony Orchestra las localidades están agotadas. En el caso de la Film Symphony Orchestra se ha puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, disponibles únicamente en la Recepción de la Laboral, en el CITPA y en el Centro Niemeyer.