Innovasturias colabora esta semana en varios actos en Paraguay para trasladar nuestros conocimientos en Innovación y emprendimiento

En concreto ayer 12 de noviembre, Innovasturias participó en el Lanzamiento de Dirección Nacional de Emprendedurismo. Conversatorio “INNOVACIÓN PARA EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR”

En este acto intervinieron Su Excelencia Liz Cramer, Ministra de Industria y Comercio, y lanzamiento de la Dirección Nacional de Emprendedurismo, Edgar Colmán, Director Nacional de Emprendedurismo, Su Excelencia Carla Bacigalupo, Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Luca Cernuzzi, Decano de la facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica y Presidente del Centro de Ingeniería para la Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica CIDIT, Su Excelencia Alberto Lima, Ministro-Presidente de CONACYT y Su Excelencia Hugo Caceres, Ministro de la Unidad de Gestión, Coordinación General y Jefe de Gabinete Social de la Presidencia de la República.

Hoy día, el 13 de noviembre se celebrará una Jornada sobre Innovación en la Gestión de Emprendedores de Economías Creativas, la cual estará liderada por el Presidente de Paraguay y en la que participará Innovasturias aportando todos sus conocimientos y amplia experiencia en esta temática.

Mañana, miércoles 14, Innovasturias se desplazará al CIRD (Centro de Informaciones y Recursos para el Desarrollo) para mantener Charlas con Emprendedores. El objetivo de este evento es contribuir a la innovación y diversificación productiva de la economía paraguaya mediante la promoción de la Economía Creativa en Paraguay.

Uno de los últimos actos en los que participará Innovasturias, tendrá lugar el día 14 de noviembre con el Conversatorio sobre Innovación Académica “Cómo hacer innovación desde la academia vinculada a las necesidades del mercado” en el que también participarán docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias y Tecnología de Asunción.

Para Innovasturias esta es una experiencia de gran valor, no solo por darse a conocer al otro lado del mundo, sino también por aprovechar estas oportunidades para intercambiar conocimientos y vivencias con profesionales de gran relevancia e importarlo a nuestra tierra y en concreto al servicio de nuestros asociados.