Julio López Díaz presentó sus

Tras casi ocho años en los órganos de dirección del PSOE de Castilla y León (2008-2015), desempeñando altas responsabilidades, entre ellas llegar a ser Portavoz Adjunto del PSOE en las Cortes Regionales, Julio López Díaz presenta en la Casa del Libro de Gijón el viernes 27 de abril a las 20:00 sus ‘memorias políticas’. La obra, publicada por Ediciones Camelot, se llama‘Con mamá o con papá’.

López Díaz, Profesor de Economía en la Universidad de Valladolid desde los 23 años, asegura que “mi paso por política no pudo ser más decepcionante… la trama ilustra lo que todo el mundo sospecha acerca de cómo es un partido político por dentro”.

‘Con mamá o con papá’ narra la historia de Marco Acero, un Profesor de Universidad que deja la docencia para dedicarse en cuerpo y alma a la política.

Llega a ser Portavoz Adjunto del PSOE en las Cortes de Castilla y León en unos tiempos muy turbulentos, marcados por la despiadada lucha por el poder en el seno del partido entre Carlos Amigo, un joven político impuesto por Ferraz para su promoción personal, y Rodrigo Moreno, un socialista de provincias de la vieja guardia.

La confrontación entre ellos acaba con la remota posibilidad del PSOE de gobernar algún día en la Región, y se lleva por delante al bueno de Marco.