V Foro Cultura y Ruralidades

La V edición del Foro Cultura y Ruralidades, que organiza el Ministerio de Cultura y Deporte, estará dedicada a impulsar, colectivamente, el “Plan de ayudas para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas” incluido en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que está dotado con 20 millones de euros a ejecutar durante 2022 y 2023. El programa aparece concebido como una invitación a la reflexión, el diálogo y la colaboración entre todos los agentes culturales -públicos, privados y sociedad civil- que desarrollan su actividad en el territorio para, de manera conjunta, contribuir al desarrollo de un tejido y un ecosistema cultural diverso, sólido y estable para nuestro medio rural, que permita ensanchar, fortalecer y diversificar la oferta cultural y generar oportunidades de empleo y arraigo vital en el territorio.

¡Ya están disponibles el avance del programa y el formulario de preinscripción del V Foro Cultura y Ruralidades!
El programa se concibe como una invitación a la reflexión, el diálogo y la colaboración entre todos los agentes culturales -públicos, privados y sociedad civil- que desarrollan su actividad en el territorio.

Objetivo: contribuir, de manera conjunta, al desarrollo de un tejido y un ecosistema cultural diverso, sólido y estable para nuestro medio rural, que permita fortalecer y diversificar la oferta cultural y generar oportunidades de empleo y arraigo vital en el territorio.

¡Te esperamos en Navia del 1 al 3 de junio! Y si no puedes asistir, tendrás la oportunidad de seguir las sesiones en ‘streaming’.

Consulta el programa: https://bit.ly/3vAc4xX

Preinscripción gratuita: https://bit.ly/3vFPRyK