No más escapadas y más seguridad

Las personas desconfiadas ahora tienen otra forma de aclarar sus dudas.

En estos tiempos llenos de estrés, después de un día largo en el trabajo, los oficinistas buscan relax en el sagrado after office. Nada mejor que llegar al bar de siempre, donde el barman de siempre nos deleita con un nuevo trago que inventó hace apenas unas horas (o lo de siempre). Pero claro, al llegar a casa, esas mismas personas son las que en base a una pequeña mentira, fingen ante sus parejas haber estado trabajando todo el día sin siquiera asomarse por la puerta del bar.

A todas esas personas, déjenme decirles: esos días acabaron.

Así es, lejos quedaron los días en los que sólo existían llamadas y mensajes de texto, todo era más tranquilo, sin Facebook ni Instagram. Atrás quedaron los días en que fingir estar en un lugar era fácil.

Hoy en día alrededor del 65% de las personas en los países desarrollados cuenta con un smartphone y esta es una cifra que está en constante crecimiento.

Además de los múltiples beneficios que un smartphone nos brinda, tenemos la facilidad de descargar múltiples aplicaciones. Entre ellas, las estrellas de las personas desconfiadas: las aplicaciones de monitoreo. Estas aplicaciones nos permitirán, por ejemplo, rastrear el celular de nuestra pareja y localizar un móvil por el número para saber realmente dónde se encuentra.

  • Sólo un 10% de los hombres en el Reino Unido admitió haberle mentido a su pareja alguna vez

Un aliado, no un enemigo

Más allá del chiste, las aplicaciones de monitoreo pueden ser muy importantes en el día a día. Lejos están de ser algo malo para nosotros.

Es cierto que pueden ser usadas para espiar a nuestra pareja (¡Algo que no recomendamos!)

Pero tienen muchos otros usos aparte de ese.

Las aplicaciones de monitoreo nos ayudan a cuidar de nuestros hijos, sin que a ellos les moleste nuestra supervisión. Nos ayudan a cuidar de nuestro negocio sabiendo que nuestros empleados trabajan correctamente y que no están malgastando su tiempo. Cada vez que una aplicación de monitoreo se instala, hay detrás un sentimiento de protección, no de supresión.

  • El 52% de las personas interesadas en aplicaciones de monitoreo cree que su pareja es infiel

Como decíamos, una de las funciones más útiles es la del trackeo en tiempo real, algo básico en la mayoría de las aplicaciones de monitoreo. Con ella podemos saber qué hace nuestra pareja después del trabajo realmente pero además, podemos verificar que nuestra otra mitad llegue sana y salva a casa a en la noche.

Una herramienta muy útil para todo esto es el GeoFencing, opción que se encuentra disponible en mSpy para Android y iPhone. Esta función nos permite trazar perímetros en el mapa y recibir una notificación cuando el celular trackeado entra o sale de ellos.

Lo importante que hay que saber a la hora de contratar estos servicios es que hay que usar estas aplicaciones siempre con las mejores intenciones y siempre para traernos tranquilidad, no problemas. Lo más probable es que esas sospechas, sólo sospechas sean.