Miembros de la Gestora colunguesa del nuevo partido Foro Asturias nos informan que en fechas próximas dispondrán ya de sede social del partido -pagada por los militantes- en un local muy céntrico de la villa de Colunga donde podrán solicitar información todos los vecinos que lo deseen.
En dicha sede se podrán afiliar como militantes o apoyar con su firma como simples simpatizantes.
Miembros de la Gestora, que ya llevan trabajando en este proyecto de renovación desde hace tiempo, visitarán en los próximos días a las personas que ya habían apoyado la plataforma de apoyo a Cascos antes incluso de la creación del nuevo partido. El objetivo de estos encuentros será el de estructurar la nueva Junta Local y comenzar a trabajar en la confección de la lista electoral a presentar en las próximas elecciones al Ayuntamiento de Colunga, con las personas más válidas para el buen funcionamiento y transparencia de esa institución.
Piensan recorrer el concejo pueblo a pueblo para explicar el ideario de este nuevo partido, para que cuando empiece la campaña electoral todos los vecinos conozcan todos los pormenores de su creación y objetivos generales. Un ejemplo de esto es el encuentro celebrado este jueves en Luces donde se contactó e informó a varios vecinos
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado