Disfruta de lo mejor del poker en el nuevo GipsyTeam

Desde el 2009, esta plataforma europea dedicada al poker en general busca y ofrece los mejores beneficios a todo tipo de jugadores de todo el planeta

GipsyTeam es un sitio europeo especializado en poker que se fundó en el 2009 y que, a lo largo de los años, ha demostrado ser una plataforma invaluable para los jugadores de poker, brindando una amplia gama de beneficios exclusivos para todos aquellos que forman parte de su comunidad.

En GipsyTeam podrás encontrar una gran cantidad de recursos educativos y de aprendizaje sobre poker para jugadores de todos los niveles, desde artículos muy básicos explicando por ejemplo las posiciones en las mesas, hasta estrategias más avanzadas sobre cómo actuar en diferentes escenarios que se dan en este juego. Estos artículos van desde breves resúmenes y artículos redactados por jugadores profesionales, hasta videos educativos sobre estrategias para que mejores tu performance cuando juegues manos de poker.

La actualidad y las noticias también están a la orden del día en este sitio, que cuenta con redactores y editores con muchos años de experiencia en el poker. Ellos se encargan de comunicar y mantener actualizado el sitio con las últimas noticias, eventos y cambios en el mundo del poker. Ya sea sobre nuevos torneos, promociones, actualizaciones de software, consejos sobre cómo jugar manos o los cambios realizados en la legislación del poker, todo ello tiene lugar en GipsyTeam.

Además de todos los beneficios mencionados con anterioridad, una de las principales herramientas con las que cuenta el sitio, y uno de los motivos por el cual logró tantos adeptos a lo largo de todos estos años, es su exclusivo sistema de suscripción llamado GT+. Este sistema de suscripción está pensado para los jugadores asiduos, pero mucho más para aquellos que quieran dar un paso más en su carrera como profesional de poker. Cuenta con beneficios exclusivos como bonos en las mejores salas y aplicaciones móviles, tales como 888poker, Winamax y KKKPoker entre otras, además de acuerdos exclusivos de rakeback en cualquiera de las salas de poker recomendadas por GipsyTeam.

El principal objetivo de GT+ es que sus suscriptores puedan maximizar los beneficios que reciben en las salas donde eligen jugar sus manos de poker. Además, tienen un servicio de asistencia exclusiva para configurar los diferentes softwares de las salas y aplicaciones o ante cualquier inconveniente que se pueda llegar a generar.

También, todos los usuarios pueden acceder a su exclusiva tienda online, donde pueden encontrar todo tipo de merchandising y artículos relacionados al poker. Aquellos que hayan creado una cuenta en las salas de poker con el referido de GipsyTeam, podrán acumular puntos en base al rake generado y estos puntos se pueden intercambiar por artículos de la tienda. Estos van desde programas auxiliares como PartyCaption o PokerTracker, hasta la posibilidad de obtener contenido educativo de calidad.

En resumen, GipsyTeam ofrece una variedad de beneficios muy significativos para los jugadores de poker, ya sean recreacionales o profesionales. Desde recursos educativos hasta una comunidad activa y un apoyo constante, donde los miembros pueden mejorar sus habilidades, establecer conexiones valiosas y mantenerse actualizados en un entorno dinámico. Si eres un apasionado del poker, GipsyTeam es una plataforma que no querrás dejar pasar.