El Colunga sufre una severa derrota en su campo del Santianes ante el líder Rácing de Sama (3-8)

El resultado es fiel reflejo de lo ocurrido durante el partido entre los dos equipos. Uno al que se le notan sus horas de trabajo aparte de su calidad, y otro donde se ve a las claras que necesitan mas entrenamiento en conjunto.

Por el Colunga, su entrenador Daniel, puso de un principio a: David-Pana-Juan-Roberto-Toyos-Egüen-Gustavo-Mario-Samu-Méndez y Kiko.

             

                 Racing de Sama

Por el Rácing de Sama, Luis López comenzó con: Darío-Andrés-Juanín-Rodri-Olegario-Elio-Fran Alvarez-Angel- Marcos-Cuendía- Darío II.

     Sustituciones: todas en el 2º tiempo, por el Colunga: 9´Luis Mariano por Samu, 11´Berto por Pana.  Por el Rácing: 13´Sergio Bakero por Cuendía, 24´Adrián Bakero por Andrés , 25´Noriega por Angel.

      Sancionados: por el Colunga: en la segunda parte, amarillas a Mario 9´, Kiko 20´, 24´Luis Mariano y Roberto.Por el Rácing, amarilla al portero Darío en el 44´del primer tiempo, ya en el 2º nada mas entrar 13´a Sergio Bakero, 20´Elio, y en el 31 roja directa a Darío.                                       

    Goles:0-1, minuto 15 Darío II disparo raso a palo cambiado. 0-2, último minuto del primer tiempo también obra de Darío II.

            

                 Kiko lanza un penalty

En el 2º tiempo los primeros 20 minutos fueron un festival de goles del equipo visitante. Minuto 8, gol de Angel 0-3, acto seguido y en dos minutos, otros dos nuevos goles, 0-4 Darío II, 0-5 Elio, minuto 22 0-6 Marcos. En el 24, Kiko inaugura el marcador de los locales 1-6. Pasaba el 31´, cuando Méndez realiza una gran jugada, se interna en el area, dribla al portero y cuando se disponía a marcar a puerta vacía es derribado por el éste. Penalty y expulsión. Al haber realizado los tres cambios, tuvo que ponerse bajo los palos Villaboi. Lo lanza Kiko logrando el 2-6. Minuto 36, nuevo gol de Marcos para los visitantes, 2-7, en el 39´de nuevo gol de Kiko 3-7, y el último también de Marcos para el Rácing en el 40´3-8.

     Lo dicho, jornada para olvidar en el equipo de casa y pensar ya en su próximo encuentro ante el Aguilar Balompié que se celebrará el día 12-11 en el Santianes.