Inicio de la Llanes CUP

Mañana viernes arranca la tercera edición de la Llanes Cup, que reunirá a 900 futbolistas en el concejo durante el fin de semana

Mañana viernes se pone en marcha la III Llanes Cup, cita futbolística de categorías inferiores que reunirá en el municipio llanisco hasta el próximo domingo 19 de junio a un total de 56 equipos y 900 futbolistas de varios puntos de España e incluso alguno de Portugal. (Se adjunta foto de la presentación del torneo)

En tres jornadas se disputarán 180 partidos en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete; en las dos sedes fijadas para la disputa de los encuentros: los Campos Municipales de Hierba Artificial de La Encarnación (Llanes) y La Corredoria (Posada).

El campeonato tendrá una gran repercusión turística, pues ya se han reservado 14 hoteles del municipio en su totalidady se espera la llegada de más de 3.000 acompañantes y familiares de los participantes.

La Llanes Cup está organizada por el Club Deportivo Llanes, con la colaboración de la Escudería VIlla de Llanes, Visitllanes y el Ayuntamiento llanisco.