Continúa desarrollándose el completísimo calendario de actividades programadas en el Talud en el mes de marzo

* I Trendy Morning 2014: Neuromarketing y Neurodiseño, jueves 20, 9:30 horas. Dirigido a profesionales en desarrollo de productos, marketing y diseño.

* Encuentro con jóvenes empresarios de éxito, martes 25, 18 horas. Guzmán Veiga (I-Lanza) y Pedro Pablo Suárez (Fly Solutions) ganadores de los premios Joven Empresario 2013 y AJE Junior 2013, compartirán sus experiencias con los asistentes.

* Masterclass "Turismo e Internet, unos compañeros de viaje inseparables" de Clara Soler CEO fundadora de TurisTícaTe una start up de éxito en el sector turístico y las redes sociales, jueves 27, 18:30 horas.

Seminarios SAT:

* "Pautas para implantar un sistema de vigilancia para la detección de oportunidades de negocio con herramientas libres" (martes 18, 12 horas),

* "Combina2TIC Feedly+Evernote+IFTTT", (martes 25, 12 horas).

Píldoras formativas:  

Taller de comunicación (17-18 de marzo); 

Taller de generación de ideas (21 marzo)

Fiscalidad y aspectos jurídicos (26 y 27 de marzo).

Además en el Talud se desarrollará el 30 de mayo la final del II Concurso Nacional de Elevator Pitch. También tendrá lugar una de las semifinales así como diferentes formaciones, la primera de ellas este jueves 20 de marzo. Toda la info e inscripciones en www.myelevatorpitch.es