Campeonato de Asturias de Montaña. sábado 31 de mayo de 2014

Como fruto de un duro trabajo a lo largo de todo un año, hoy nos complace presentar la Trigesimo tercera edición de la SUBIDA A MUNCÓ, GRAN PREMIO AYTO DE SIERO

Al igual que en años anteriores la 33ª Subida a Muncó sera puntuable para el Campeonato de Asturias de Montaña coeficiente 4 . En marcada entre los términos de Pola de Siero y Muncó a lo largo de la AS-248 y con una longitud total de 3,8 km, a lo largo de los cuales los participantes superaran un desnivel de 150 metros. El trazado es ya bien conocido por todos, y no cabe nada más que decir que de nuevo sera quebradero de cabeza para pilotos y maquinas, mientras que por el contrario hará las delicias del respetable público.

Publico al que como siempre, desde la organización queremos hacer saber nuestra preocupación por la seguridad, y les pedimos encarecidamente que respeten todas las medidas dispuesta ya bien sea mediante el código de cintas para elegir sus emplazamientos, así como siguiendo las indicaciones de organizadores y comisarios.

Nunca esta demás que los mejores emplazamientos son los situados en lugares elevados y que han de situarse tras la cintas amarillas ( zona público ) y nunca tras las rojas (zona prohibida al público).

Pedimos también que al finalizar las mangas el público no invada la carretera ya que con ello dificulta la bajada de los vehículos retrasando el lanzamiento de la posterior manga.


Recordar que la prueba dará comienzo el viernes 30 de Mayo a partir de las 17:30 horas con las verificaciones administrativas y técnicas. La Prueba se realizará el día 31 de Mayo de 2.014. la manga de ENTRENOS FASE A a las 10:00 horas, a continuación la MANGA DE CARRERA FASE A. A partir de las 15:00 horas tendrá lugar la manga de ENTRENOS FASE B, seguida de la MANGA DE CARRERA FASE B.


Como punto final a la 33ª SUBIDA A MUNCÓ, se realizará la entrega de premios en el quiosco de la música emplazado en el parque ALFONSO X “El sabio”.

Queremos agradecer y hacer participes del seguro éxito de esta prueba, a todos los asistentes, a los organizadores, colaboradores y patrocinadores, al AYTO. De Siero, a las fuerzas de orden público, y en definitiva a todos aquellos que año a año más hacen posible la Subida a Muncó.

Esperando el disfrute de todos, nos vemos en la XXXIII SUBIDA A MUNCÓ

Club Automovil Siero - AMP Clasic Team