El próximo sábado día 30, a las 11:30 horas, Ciudadanos presentará, en el Palacio de Meras, el grupo local del partido en Tineo.

El Coordinador de Cs en la zona, será  Iván Fernández y lo acompañará en el equipo Raquel Fernández, que se encargará del área de ciudadanía. Ambos coinciden que Ciudadanos en Tineo es un proyecto muy necesario puesto que el actual gobierno local es un proyecto obsoleto y sin nuevas ideas para las necesidades y problemas de los tinetenses.

“El PSOE no puede seguir al frente del gobierno, sus políticas son ineficientes, necesitamos un cambio de rumbo, nuevas propuestas y un proyecto diferente para Tineo”, ha declarado el Coordinador.

Esta nueva estructura servirá de base para preparar las próximas elecciones municipales, y con ella se pretende relanzar el partido en Tineo.

Durante el acto de presentación estarán además del Secretario de Organización, del partido, Sergio García, el candidato al Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, y el candidato autonómico, Juan Vázquez, que mantendrán reuniones con los colectivos de la zona.

La formación cuenta con más  de 15 personas entre afiliados y simpatizantes en el concejo con los que son cifras que permiten trabajar y sentar las bases para que Cs siga creciendo.

En las próximas semanas  se presentará la candidatura con la que se concurrirá a las elecciones locales. “Estamos preparando un equipo que represente a todos los sectores de Tineo, con propuestas y medidas muy concretas que en buena medida van encaminadas a relanzar la actividad económica, frenar la despoblación y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” ha concluido Fernández.

© 2019 Ciudadanos | Asturias