El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, ha asegurado hoy que los españoles siempre se han comprometido en aquellos momentos cruciales, “y éste es uno de ellos y por eso estoy seguro que la respuesta va a ser masiva en las urnas y la participación por tanto será muy alta”.

Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación tras ejercer su derecho a voto en la antigua pescadería municipal de Gijón, acompañado de su mujer, Marta Serrano y su hijo, Pelayo Prendes.

“Todos somos iguales ante las urnas, el voto nos hace iguales a todos, el peso del voto de cada ciudadano es el mismo y precisamente  la igualdad es algo que está en riesgo ahora en nuestro país”, ha añadido.

Prendes, ha animado a los asturianos a votar de forma consciente, pero apostando por el futuro, “que apuesten por un país de ciudadanos libres e iguales y que voten sin miedo”.

“El país libre, el país igual y  el país donde todos nos podemos sentir  parte de ese proyecto común, unido, que es España, es el que está en juego  y por eso estas elecciones hoy son muy importantes”, ha concluido.

© 2019 Ciudadanos | Asturias