Danza contemporánea con acento femenino en la Laboral

El Teatro de la Laboral acoge este sábado 10 de septiembre, a las 20:00 horas, Trialogfem show, un espectáculo con piezas de las coreógrafas Dana Raz, Oryan Yohanan, Lucía Piquero y Yaima Santana. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

El movimiento como nexo común desde el que enfrentar las dudas y los miedos más íntimos de cada creadora es el hilo conductor de estas propuestas muy personales de cuatro mujeres de referencia en la danza contemporánea: Krum de Dana Raz, Solo of the lost and found de Oryan Yohanan, Sails de Lucía Piquero e Invernadero de Yaima Santana.

Este espectáculo se enmarca en el certamen Trialogfem IV de danza contemporánea, que también incluye workshops y un laboratorio de danza con música en vivo del 9 al 11 de septiembre en la Laboral.

Las entradas para Trialogfem show, a un precio de 20 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, vía telefónica en el 952 076 262, en unientradas.es y en la web de Laboral Ciudad de la Cultura.