Adrián Pumares: "Desde FORO Asturias queremos tener un mensaje muy especial para los trabajadores de Alu Ibérica, que han sido quienes han sufrido una vez más los engaños del PSOE durante este 2021”

31.12.2021 (Oviedo). El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha querido valorar hoy el mensaje de fin de año del Presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón. Pumares ha destacado, en primer lugar, que “es significativo que el discurso y las felicitaciones, hablando de autoestima e insuflando ánimos, lo haya dado en el Centro Niemeyer, ejemplo del despilfarro y la opacidad de los gobiernos socialistas”.

También se ha referido el dirigente forista a las palabras de Barbón hacia los sanitarios o los docentes a los que reconoce su labor y ha manifestado que “no necesitan aplausos, sino condiciones que los igualen con el resto de España”. En este sentido, Pumares ha criticado los recién aprobados Presupuestos de Asturias para el año 2022 porque “mantienen precisamente esa discriminación con el resto de Comunidades Autónomas” y le ha afeado que “en vista de que para aprobar el Presupuesto optó por los acuerdos más cómodos, sus discursos y felicitaciones ya no resultan creíbles, al igual que tampoco resulta ya creíble su presunto interés en liderar la reforma del Estatuto de Autonomía de Asturias”.

Por nuestra parte, ha concluido Pumares, “desde FORO Asturias queremos tener un mensaje muy especial para los trabajadores de Alu Ibérica, que han sido quienes han sufrido una vez más los engaños del PSOE durante este 2021”.

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .