Conferencia de David Arbesú, dentro del Programa “Asturias, Centenarios 2018”, titulada “Covadonga y Poitiers; Pelayo y Carlos Martes: paralelismos historiográficos y legendarios”
La ponencia del Associate Professor of Spanish (University of South Florida) tendrá lugar hoy, lunes 19 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Hotel Reconquista
El conferenciante será presentado por Miguel Calleja, profesor titular de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Oviedo
David Arbesú, Associate Professor of Spanish (University of South Florida), pronunciará, dentro del Programa ‘Asturias, Centenarios 2018’, una conferencia con el título de “Covadonga y Poitiers; Pelayo y Carlos Martel: Paralelismos Historiográficos y Legendarios” organizada por ‘El foro de Asturias’, el lunes, 19 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Reconquista del Hotel Reconquista de Oviedo.
El conferenciante será presentado por Miguel Calleja, profesor titular de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Oviedo.
Lugar: Salón Reconquista del Hotel Reconquista (c/ Gil de Jaz, nº16, Oviedo).
Hora: 20:00 horas.
Día: lunes, 19 de noviembre de 2018
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado