El I Congreso Local de FORO Corvera eligió a Teresa Domínguez Murias como Presidenta de la Comisión Directiva de FORO Corvera y candidata a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

Teresa Domínguez  fue votada por el 100% de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO Corvera celebrado ayer, viernes 27 de febrero, a las 20:00 horas de la tarde, eligió a Teresa Domínguez Murias como Presidenta de la Comisión Directiva de FORO Corvera.

Teresa Domínguez consiguió el 100% de los votos emitidos por los compromisarios asistentes, con una participación cercana al 70%. Con esta elección será ella quien se presente por FORO a la Alcaldía de Corvera en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El I Congreso Local de FORO Corvera fue presidido por Iván Fernández Álvarez, hasta ahora vocal de la Comisión Promotora, en cuyo discurso inaugural recordó a los afiliados que “un partido empieza desde la base; el afiliado debe ver y sentir como se le escucha y atiende en su comarca, tiene que poder sentir que sus preocupaciones, sus problemas y sus propuestas son atendidos".

 

Teresa Domínguez, por su parte, presentó su programa y a los miembros que le acompañan para integrar la Comisión Directiva de FORO Corvera y manifestó a los asistentes que  "FORO es la única opción real de cambio del pésimo Gobierno socialista de Corvera" y añadió que "la comisión directiva elegida tendrá como misión “crear grupos de trabajo que sean capaces de elaborar un programa electoral que saque a Corvera de su marginación y aprobar una lista electoral ganadora que es la que  se merecen los corveranos; comisión directiva que se ha renovado en más del cincuenta por ciento, que aportarán nuevas ideas para mejorar el actual estado".

 

Con su elección se culmina un proceso congresual celebrado bajo el sistema de primarias, con el voto directo de los militantes, que comenzó el 28 de enero pasado, convirtiéndose en la primera presidenta de la Comisión Directiva Local de FORO Corvera.