Adrián Pumares, ha informado hoy, al término de la Junta de Portavoces, de las iniciativas que el Grupo Parlamentario FORO Asturias llevará al Pleno que se celebrará el martes,9 de noviembre, y el miércoles, día 10

03.11.2021 (Oviedo). El secretario general de FORO Asturias y portavoz parlamentario en la Junta General, Adrián Pumares, ha informado hoy, al término de la Junta de Portavoces, de las iniciativas que el Grupo Parlamentario FORO Asturias llevará al Pleno que se celebrará el próximo martes, 9 de noviembre, y el miércoles, día 10.

Adrián Pumares en la reunión de la Junta de Portavoces de la JGPA.

El martes, Adrián Pumares interpelará al Consejo de Gobierno sobre política general y en materia de Cultura y Patrimonio y, más concretamente, acerca de la promoción de la Cultura y los museos. Además, preguntará al Gobierno del Principado sobre qué medidas está tomando para garantizar y desarrollar la colaboración público-privada en el ámbito de la I+D+i.

Reunión de la Junta de Portavoces.

Al día siguiente, Pumares pedirá el respaldo del resto de los partidos de la Cámara para una Proposición no de ley cuyo objetivo es que el Gobierno del Principado de Asturias adopte medidas que favorezcan la mejora de la ciberseguridad en el Principado de Asturias.

Audio de Adrián Pumares en declaraciones a los medios de comunicación en la Rueda Informativa posterior a la Junta de Portavoces:

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .