Juan Vega dirige este cuarto Panel que comienza con la Ponencia sobre “Empresa y comunicación” a cargo del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Oviedo Ladislao Azcona

A continuación se desarrollará la segunda sobre “La libertad de información como derecho fundamental” de Jorge Álvarez González, abogado socio de Ontier

El lunes, 21 de julio, “ágora de foro” prosigue sus Cursos en el IES de Salinas (Castrillón) con el desarrollo del cuarto Panel que versará sobre “Comunicación”.

Este cuarto Panel de “Comunicación” estará dirigido por Juan Vega,  y comenzará a las 10 h. con una Ponencia seguida de coloquio sobre “Empresa y comunicación” a cargo del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Oviedo Ladislao Azcona.

A las 12 h. se celebrará la Ponencia seguida de coloquio sobre “La libertad de información como derecho fundamental” de Jorge Álvarez González, abogado socio de Ontier.

 Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.agoradeforo.es, de la web www.foroasturias.es o en las sedes de FORO. Existe la limitación del número de inscripciones que impone la capacidad del salón donde se desarrollan los Cursos.