La Agenda de la Comunicación de Asturias 2017 está desde hoy a disposición de la ciudadanía en la página web del Gobierno de Asturias: www.asturias.es. Por cuarto año, el documento se difunde únicamente en edición digital e incluye una amplia batería de datos sobre las instituciones públicas y privadas de la comunidad autónoma, así como de los medios de comunicación, con teléfonos de contacto y direcciones postales y electrónicas.

La agenda recoge una completa relación de las diferentes instituciones autonómicas (consejerías con todos sus departamentos y servicios; Junta General del Principado, Consejo Consultivo y Sindicatura de Cuentas), estatales (Delegación del Gobierno, servicios y áreas dependientes de la Administración General del Estado, incluidos los cuarteles y comisarías de las fuerzas y cuerpos de seguridad) y municipales (ayuntamientos y mancomunidades), así como de organizaciones políticas, sindicales y empresariales. También están actualizados los datos de la administración judicial, educativa, cultural, deportiva, militar y religiosa. Se incluye, además, un apartado con los centros y casas de Asturias repartidos por el mundo y los colegios y asociaciones profesionales.

Una vez abierta la web www.asturias.es, para poder consultar la agenda se debe pinchar en el apartado Direcciones y teléfonos, situado en la parte superior derecha de la página. Después, hay que buscar el apartado Otras direcciones y teléfonos, situado en la parte inferior derecha, desde el que se accede al archivo en formato pdf de la agenda, que se irá actualizando periódicamente.

El enlace directo para descargar el documento es el siguiente:

https://www.asturias.es/Asturias/descargas/agendacomunicacion/agenda_comunicacion.pdf