La peña azul Sonso celebró su VI aniversario y el Ascenso a Segunda del Real Oviedo

La noche del sábado los peñistas de la Sonso se unieron para festejar un año más de vida y el ansiado ascenso a Segunda División. 

Tras la cena tuvo lugar la el habitual sorteo de premios (camisetas, bolsas de deporte ... ) a las que este año se sumó el sorteo de la cuota de abonado de la próxima temporada y una comida o cena para 2 personas en el Restaurante Eutimio.

La peña Cielo Azul (de Arriondas) no pudo estar presente en la cena, pero quiso hacer un obsequio a la directiva por los 6 años de vida enviando a Colunga una camiseta y bufanda de su peña. Los que un año más asistieron a festejar con los colungueses fueron algunos integrantes de la peña azul llanisca, compañeros de viaje y "vecinos" en el Tartiere. También asistió el presidente de la APARO.

Se entregó una placa conmemorativa a la peñista de mayor edad, Gloria (de Luces) que se mostró muy emocionada tras el ascenso. También se aprovechó para entregar un obsequio a uno de los peñistas que compite en uno de los equipos juveniles del Oviedo.

¡FELIZ ANIVERSARIO Y HALA OVIEDO!