Cabalgatas de Reyes Magos en el concejo de Llanes

En Llanes, a las 19.00 h. Cabalgata de Reyes por las calles de la villa hasta el ayuntamiento de Llanes, donde Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a todos los niños del concejo y una vez más demostrarán su magia.

En Nueva, la Cabalgata de Reyes recorrerá el centro de la localidad a partir de las 19:30 h, finalizando en la iglesia parroquial donde los y las más peques podrán saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Posada la Cabalgata de Reyes comenzará a las 18:30 h, finalizando en la plaza de Parres Piñera donde SS.MM. los Reyes Magos recibirán a las 20:00 h a los niños que quieran saludarles.

En el Valle Oscuru la Cabalgata de Reyes pasará por Tresgrandas a las 19:30 h, por Santa Eulalia a las 20:15 h, por Pie de la Sierra a las 21:00 h, y por La Borbolla a las 22:22 h, con entrega de regalos a los niños en cada iglesia parroquial.

A primera hora de la mañana SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitarán las residencias del Llanes, Póo y Celoriu. Por la tarde visitarán la residencia Sierra del Cuera y el colegio Don Orione.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan el próximo viernes 5 de diciembre el concejo de Llanes, con una apretada agenda de cabalgatas y encuentros.
El periplo de los Reyes Magos por el concejo llanisco comenzará a primera hora de la mañana, con la visita a las residencias de mayores de Llanes, Póo y Celoriu.

A partir de las 19:00 h tendrá lugar la Cabalgata de Reyes en la capital del concejo, que discurrirá por las calles de la villa hasta el ayuntamiento de Llanes, donde Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a todos los niños del concejo y una vez más demostrarán su magia. Participarán en la cabalgata tanto la Bandina como la Banda de Gaitas del Llacín, y el desfile contará con la colaboración de aproximadamente 230 participantes. Con posterioridad a la cabalgata, SS.MM los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños en la basílica de Llanes.

En Nueva, la Cabalgata de Reyes recorrerá el centro de la localidad a partir de las 19:30 h, comenzando en las antiguas escuelas y finalizando en la iglesia parroquial donde los y las más peques podrán saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por su parte, también Posada recibirá a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. A las 17:00 h visitarán la residencia Sierra del Cuera. Y a partir de las 17:30 h habrá un desfile de una banda de gaitas interpretando villancicos por las calles de la localidad. La cabalgata de Reyes se iniciará a las 18:30 h, con comienzo en el colegio Don Orione y final de recorrido en la plaza de Parres Piñera, donde SS.MM. los Reyes Magos recibirán a las 20:00 h a los niños que quieran saludarles. La visita al colegio Don Orione a las 20:30 h cierra el recorrido de Sus Majestades por Posada.

Melchor, Gaspar y Baltasar también se desplazarán hasta el Valle Oscuro, cuya Cabalgata de Reyes pasará por Tresgrandas a las 19:30 h, por Santa Eulalia a las 20:15 h, por Pie de la Sierra a las 21:00 h, y por La Borbolla a las 22:22 h, con entrega de regalos a los niños en cada iglesia parroquial.

Una apretada agenda con la que SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán ilusión y regalos a los niños y niñas del concejo de Llanes.

El tiempo en directo en Llanes durante las cabalgatas en www.webcamsdeasturias.com