Cambio en la Presidencia de la Asamblea Local de Cruz Roja de Llanes

Cruz Roja ha culminado en su X Asamblea General el proceso electoral en el que se han elegido los miembros electivos de todos los órganos de gobierno, asesoramiento y control para los próximos cuatro años, por ello, terminado el mandato del actual Presidente se produce el relevo de la Presidencia Local de Llanes que ostentará, a partir de ahora, Dña. Alba Romero Carrera. 

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo. Lleva 159 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancia. 

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja presente en 192 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad. 

Toda la acción de la organización es posible gracias a sus dos pilares fundamentales, por un lado, el voluntariado, que, con su implicación y dedicación, interviene con las personas que necesitan apoyo o acompañamiento en momentos vitales y por otro lado las personas socias y empresas colaboradoras que con sus aportaciones permiten dar las respuestas más adecuadas a cada situación.