La Directora del Instituto Asturiano de la Mujer clausuró en Llanes el curso “Formación para la iniciación de la empresa”

La directora general del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, Carmen Sanjurjo, participó este mediodía en la clausura del curso de formación para la iniciación de la empresa que, organizado por la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias, se ha venido impartiendo en el Centro Municipal de Empresas (CEM) llanisco.

  

Las concejalas del Ayuntamiento de Llanes Sandra García y Silvia Ruenes también estuvieron presentes en la jornada final de esta iniciativa formativa de autoempleo y gestión empresarial, en la que han participado 12 alumnas de los municipios de Ribadesella, Parres, Cangas de Onís y Llanes. 

Desde el inicio de la actividad, el pasado 14 de octubre, se impartieron varios módulos, como "Capacidades de la emprendedora", "Proyecto empresarial", "Marketing", "Financiación y puesta en marcha" o "Gestión diaria", entre otros.

El curso "Formación para la iniciación de la empresa" está financiado por la Dirección General del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.