El Ayuntamiento de convoca la provisión de 8 plazas de alumnos-trabajadores del programa Joven Ocúpate: operaciones auxiliares de albañilería y cubiertas

El Ayuntamiento de Llanes abre hoy jueves, 18 de noviembre, el plazo de inscripción para optar a 8 plazas de alumnos-trabajadores del programa Joven Ocúpate para “Operaciones auxiliares de albañilería y cubiertas”. El plazo para apuntarse finaliza el martes 23 de noviembre.

-Duración del contrato: 0270 días

-Desarrollar acciones de formación en alternancia con el empleo para obtener un Certificado de Profesionalidad de nivel 1: "Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas (EOCB01208). -Labores a realizar en el lavadero de Poo

Requisitos:

Ser mayor de 16 y menor de 30 años. Estar inscrito/a en el Servicio Público de Empleo del P.A. como demandante de empleo no ocupado. Estar inscrito/a en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. No poseer el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Aux. de albañilería de fábricas y cubiertas. Se priorizará a los jóvenes con menor nivel formativo y entre ellos a los de mayor edad.

Condiciones:

Contrato para la formación y el aprendizaje de nueve meses de duración.

Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañanas.

Salario: Trimestre 1º 337,75 euros brutos mensuales; Trimestre 2º: 562,92 euros brutos mensuales; 7º y 8º meses: 844,37 euros brutos mensuales y 9º mes: 1.125,83 euros brutos mensuales.

 

Datos contacto

Las personas interesadas presentarán solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Llanes según las bases de la convocatoria disponibles en las Dependencias Municipales o en su página web.

-Plazo del 18 al 23 de noviembre de 2021.