Convocatoria bolsa empleo Policía Local Llanes

Sigue abierta la inscripción en la bolsa de empleo de Agentes de Policía Local de Llanes, que hoy publica en el BOPA una corrección de errores observados en la convocatoria inicial

En el BOPA de hoy lunes, 18 de abril, viene un anuncio del Ayuntamiento de Llanes referido a una corrección de errores observados en las bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la elaboración de una bolsa de empleo de Agentes de Policía Local, que fueran publicadas el pasado 6 de abril.

La irregularidad detectada se refiere a un error material en las bases, concretamente en el apartado de las pruebas físicas. En la publicación de hoy quedan subsanadas estas equivocaciones.

Por tanto, en el BOPA del 6 abril están publicadas las bases, que se pueden consultar además en el Tablón de Edictos Digital y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llanes, a fin de garantizar la mayor difusión posible. Lo mismo ocurre con la corrección de errores, que se pueden ver en estos mismos sitios desde hoy lunes 18 de abril.

-Forma y plazo de presentación de instancias

Las solicitudes para tomar parte en el presente proceso selectivo, en las que los/as aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes Bases, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Llanes en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Los/as interesados/as podrán presentar su solicitud:

— En el Registro General del Ayuntamiento de Llanes, sito en la C/ Nemesio Sobrino, s/n 33500 – Llanes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

— En el Registro General Electrónico del Ayuntamiento de Llanes (www.ayuntamientodellanes.com).