En las imágenes, el alcalde en funciones, Tomás Antuña, y la concejala Mónica Remis, junto al responsable de la empresa adjudicataria, Luis Vega, durante la visita a las obras de reforma de la estación de autobuses de Llanes.
El Ayuntamiento de Llanes ha dado inicio a las obras de reforma de la estación de autobuses de la villa, con un presupuesto de 108.295 euros y un plazo de ejecución de 4 meses. Estas obras, que forman parte de un plan más amplio de rehabilitación de edificios emblemáticos de Llanes, incluyen la creación de ocho nuevas oficinas, la reforma de los servicios y la generación de un amplio espacio de espera con zona de vending.
El alcalde en funciones y concejal de Obras y Servicios Públicos, Tomás Antuña, junto con la concejala de la villa, Mónica Remis, visitaron ayer, miércoles 7 de agosto, las obras para supervisar su progreso. La reforma contempla la eliminación de la bóveda acristalada existente, la mejora del acceso noreste para garantizar la accesibilidad y una redistribución interna del edificio que permitirá optimizar los espacios para oficinas y servicios.
Entre las principales tareas a realizar, se encuentran la demolición de tabiquería interior y huecos de fachada, la instalación de paneles de yeso laminado con aislamiento y la colocación de una nueva cubierta con tejas y canalones de zinc. Los trabajos también incluyen el enfoscado de paramentos exteriores y la instalación de carpintería de aluminio con vidrio doble bajo emisivo.
Tomás Antuña destacó la importancia de este proyecto, afirmando que es parte del compromiso del equipo de gobierno con la ciudadanía de Llanes, mientras que Mónica Remis subrayó la relevancia de la estación como una de las principales puertas de entrada a la villa y la necesidad de su rehabilitación para mantener el nivel de calidad turística de la localidad.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado