Presentación del libro JJ y ELE. La entrada a WAN en Llanes

Antonio Martínez, profesor y escritor aragonés, presenta su libro juvenil "JJ y ELE: La entrada a WAN" en Llanes, una historia que mezcla aventuras y ciencia ficción, resaltando valores como la amistad y la valentía.

Antonio Martínez, un apasionado aragonés, ingeniero, profesor y escritor, presentará su obra de literatura juvenil “JJ y ELE: La entrada a WAN” en dos parroquias del municipio de Llanes. La primera presentación tendrá lugar el lunes 12 de julio en el Centro Cívico de Posada de Llanes a las 19:30 horas, y la segunda el miércoles 14 de julio en los bajos de la iglesia de Hontoria, también a las 19:30 horas, organizada por la Alcaldía del pueblo.

Antonio, profesor de matemáticas en Aragón, ha dejado momentáneamente los números para dedicarse a la escritura, dando vida a una serie de libros juveniles que fusionan la aventura clásica con la ciencia ficción. En "JJ y ELE: La entrada a WAN", los protagonistas Jorge y Lucía se encuentran en un pueblo lleno de misterios y jóvenes con personalidades únicas, enfrentándose a desafíos que destacan valores como la amistad, la valentía y la lucha por la justicia.

Martínez, quien tiene lazos familiares en Asturias, está recorriendo diferentes localidades rurales para dar a conocer su obra. Su segundo libro, "JJ y ELE: El viaje a Esferion", está próximo a ser publicado, y la tercera entrega de esta trilogía ya está en proceso.